Andy Polar 'calentó' el duelo entre Binacional y Universitario

Andy Polar. Foto: Andina

Deportivo Binacional recibirá este sábado a Universitario por la séptima fecha de la Liga 1 del fútbol peruano. 
 

Andy Polar, una de las grandes figuras de  Binacional, se refirió sobre lo que será el duelo ante Universitario de Deportes por la séptima fecha de la Liga 1 del fútbol peruano y recordó la distancia que existe entre ambos clubes en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

"Están detrás de nosotros. Creo que van a venir a hacer un buen partido, pero nosotros estamos trabajando al 100% y esperamos seguir peleando arriba. Tienen jugadores de selección, jerarquía y que son muy rápidos. Nosotros también tenemos lo nuestro: jugadores de experiencia y talentosos", indicó en una entrevista a Gol Perú.

Polar también reconoció que Deportivo Binacional se viene preparando de la mejor manera para encarar este duelo de vital importancia en su lucha por no desprenderse de los primeros lugares. "Hemos estado trabajando bien para el día sábado que ya se acerca. Esperamos hacer un buen partido", agregó.

En lo que va de la temporada, Andy Polar suma dos tantos con la camiseta de Binacional. El jugador de 22 años se hizo presente en el marcador en las goleadas 3-0 frente Deportivo Municipal y 4-1 ante UTC de Cajamarca, respectivamente. De continuar así, fácilmente superará lo hecho la temporada pasada (6 goles).

Es preciso recordar que Binacional suma la misma cantidad de puntos (15) que el líder Sporting Cristal. Sin embargo, el Poderoso del Sur se ubica en la segunda casilla por menor diferencia de goles. Los dirigidos por Javier Arce suman cinco triunfos y una derrota. Además, 15 goles a favor y cuatro en contra.

Dato: Deportivo Binacional recibirá este sábado (30 de marzo) a Universitario de Deportes en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

?? #Video Andy Polar: "Esperamos el apoyo de la gente para seguir peleando el campeonato" https://t.co/IW7wwZ9YtU

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) March 27, 2019

 

+ ARTÍCULOS