Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Binacional se refuerza en delantera con Héctor Zeta para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2023

Deportivo Binacional celebrando en la Liga 1. Foto: Facebook Club Binacional

Binacional aún no ha cerrado su plantel con el que disputará la temporada 2023.

En Deportivo Binacional siguen llegando jugadores para lo que será la temporada 2023. El último en sumarae al 'Poderoso del Sur', es el delantero Héctor Zeta quien ya sabe lo que es jugar en la ciudad de Juliaca.

El atacante, quien la temporada pasada logró el ascenso con Unión Comercio, regresa a la escuadra sureña luego de tres años. En el 2019, perteneció al plantel que logró proclamarse campeón nacional.

Con la llegada de Héctor Zeta,Binacional ficha a su cuarto delantero con miras al 2023. Semanas atrás, ya había anunciado las contrataciones de Gino Cenepo, Jack Cirilo y Brandon Palacios. En tanto que Janio Posito y Jack Durand son los atacantes con los que el club renovó contrato.

El 'Poderoso del Sur' busca tener más de una variante en cada línea, con el fin de no pasar apuros al momento de encarar dos torneos en paraelo- Hay que recordar, que en la próxima Copa Sudamericana se enfrentará en la primera fase a la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Entre las actuaciones más recordadas de Héctor Zeta con la camiseta de Binacional, está el triplete que marcó en la victoria de 7 a 0 de los juliaqueños sobre Alianza Universidad en la Liga 1 del año 2019.

 

+ ARTÍCULOS