Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Binacional se refuerza con el argentino Cristián 'Jopito' Álvarez

Cristián Jopito Álvarez es nuevo jugador de Binacional. Foto: Captura

Deportivo Binacional ya se encuentra reforzando su plantilla con el objetivo de volver a ser protagonista en el 2021.

Tras un 2020 irregular, Binacional quiere un 2021 con mayores desafíos y vover a ser el equipo que logró el título en el 2019. Para eso, su directiva ya inició las contrataciones y uno de los primeros en ser fichado es el volante argentino Cristián 'Jopito' Álvarez.

El propio club juliaqueño anunció su contratación en redes sociales. El futbolista albiceleste tiene en su palmarés el haber sido formado en Boca Juniors, club al que tuvo la oportunidad de regresar, tras su paso por All Boys.

Asimismo, Cristián 'Jopito' Álvarez tuvo ya experiencias fuera de Argentina, puesto que defendió las casaquillas del Antofagasta y Palestino, ambos del balompié de Chile. Asimismo, jugó en el futbol colombiano, en los equipos de Cúcuta, América de Cali y Deportivo Pasto.

El jugador se desenvuelve como volante ofensivo y posee un buen toque de balón, así como un importante panorama de juego. Se espera que su arribo al Perú se produzca en los primeros días del mes de enero, para que inicie los trabajos de pretemporada de Binacional.

Cristián Álvarez deberá adaptarse a la altura de la ciudad de Juliaca, tomando en cuenta que para el 2021 se tiene previsto que los equipos de la Liga 1 vulevan a ejercer su localía en sus respectivas ciudades.

 

+ ARTÍCULOS