Binacional: Roberto Mosquera expresó que no hay llave cerrada con Alianza Lima en primera final

Futbolperuano.com

El entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, quedó conforme con el actuar de sus dirigidos, pero dijo que todavía no está nada cerrado con Alianza Lima.

Con los pies en la tierra, así se mostró Roberto Mosquera quien al haber sacado una amplia ventaja (4-1) en la primera final de la Liga 1 Movistar, con Deportivo Binacional, señaló que las cosas todavía no están cerradas frente a Alianza Lima. En ese aspecto, el entrenador nacional expresó que la vuelta tendrá un sabor como si las acciones aún fueran 0-0.

"Estábamos determinamos a ganar este encuentro, en el segundo tiempo hicimos un fútbol de primer nivel. Al margen de cuántos jugadores tiene o no el rival, no es fácil meter cuatro goles. Sin embargo, no hay nada cerrado contra Alianza Lima por el excelente plantel y entrenador que tienen. Tenemos que ir a la vuelta y jugar como si estuviéramos 0-0, pero sin ensuciar el partido", expresó Mosquera en primer momento.

Por otro lado, el popular ‘Mous’ también se dio tiempo para hablar el difícil momento que les tocó vivir con el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara el pasado lunes. De esa forma, trató de explicar que los primeros minutos terminó costándoles más  de la cuenta debido al terrible suceso.

"Hemos vivido algo inusual, pues hemos visto de cerca cómo se va una persona querida para nosotros. Estaba totalmente convencido que ibamos a estar 10-12 minutos divagando en el campo, mirando si estaba Juan Pablo. Los primeros minutos fueron los más bajos que tuvimos, al margen de lo bien que defiende Alianza Lima", concluyó. 

Como se sabe, este fin de semana Binacional sacó una amplia ventaja en casa al haber goleado a Alianza Lima. Si bien fueron los ‘íntimos’ los que se pusieron arriba gracias al tanto de Federico Rodríguez (21’), la expulsión de Anthony Rosell terminó siendo determinante para intereses del dueño de casa.

Bajo esa línea, los tantos de Ángel Ojeda (42’), Edson Aubert (51’), Aldair Rodríguez (54’) y Donald Millán (88’) fueron determinantes para poder ir tranquilos a la Victoria a cerrar una llave que significaría, de darse así, su primer título nacional.

+ ARTÍCULOS