Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau, uno de los mejores visitantes en el Clausura, irá a Tarma para enfrentar a ADT

Grau es uno de los invictos como visitante del Clausura. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Atlético Grau es el actual líder del Torneo Clausura de la Liga 1 con sus 20 puntos.

Atlético Grau atraviesa por uno de sus mejores momentos futbolístico en la temporada y la prueba más concreta es su posición como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Además, esta fecha tendrá que demostrar en Tarma ante ADT por qué es uno de los mejores visitantes del campeonato.

Los 'albos' han jugado un total de cuatro partidos fuera de casa en esta segunda parte del año en las cuales consechó dos victorias y dos empates. Sumó de a tres frente a Cantolao (2-1) y César Vallejo (1-0) mientras que rescató un punto en ciudades complicadas como Huancayo (1-1) y Cusco (2-2).

Esto, sin duda, da un panorama claro de que los de Piura han encontrado un equilibro importante tanto en casa como fuera de ella. De hecho, como locales registran cinco duelos: cuatro triunfos y solo cayó una vez ante Alianza Lima (2-1) en la primera fecha, luego se recuperó del todo.

Este fin de semana, precisamente, partirá rumbo a Tarma para seguir por la senda del triunfo como visitante y conservar ese invicto fuera de casa que solo tienen dos equipos más: Sporting Cristal y Alianza Lima. Dicho partido se jugará el domingo 04 de septimebre a las 15:00 horas.

+ ARTÍCULOS