Andy Polar: ¿Cuánto vale en el mercado internacional?

Futbolperuano.com

El habilidoso jugador de Binacional es la revelación del medio local. Conoce cuánto tendría que pagar un club para llevárselo.

El 2019 está marcando un antes y un después para Andy Polar, futbolista de Deportivo Binacional, donde el jugador de 22 años está siendo la sensación de la Liga 1, teniendo a su equipo como único líder del campeonato, siendo el equipo más goleador del torneo y no sólo eso ya que, es un equipo invencible cada vez que juega de local. Y es que el jugador es un pilar para el esquema de Javier Arce, DT de Binacional. Debido a esto, la dirigencia del ‘Poderoso del Sur’ ya le habría puesto precio ante cualquier oferta de un equipo del medio local o internacional. 

Siguiendo la línea, según indica el portal Transfermarkt, el jugador del ‘Poderoso del Sur’ está valorizado en 600 mil dólares. Eso quiere decir que, si es que algún equipo del medio local como internacional quiere al jugar, deberá desembolsar la cantidad ya mencionada, aunque, ya se habla sobre la ampliación de contrato por parte de la dirigencia después de las buenas actuaciones en el campeonato. 

Por otro lado, en declaraciones de Javier Arce, el técnico sostuvo: “Ahora lo cuidamos más. Lo golpean mucho. No tengo una cifra exacta de cuánto puede valer hoy su pase. Ojalá valiera 100 millones de dólares (risas)”, manifestó en diálogo con el diario Depor. Finalmente, ahora Binacional con Polar les toc<rá visitar a Carlos A. Mannucci en Trujillo, en busca de seguir sumando y ser más líder que nunca de la Liga 1. 

+ ARTÍCULOS