Alianza Universidad vs Carlos Stein 1-0 por la jornada 2 de la Liga 1 2020

Futbolperuano.com

El conjunto huanuqueño derrotó a Carlos Stein en lo que fue su primer partido de local en la Liga 1 2020.

El equipo dirigido por Revollar consigue un nuevo triunfo, en esta oportunidad de local, y se posiciona en lo mas alto de la tabla del Apertura de la Liga 1. El conjunto huanuqueño superó a Carlos Stein por la mínima diferencia con gol de Lionard Pajoy, quien se encuentra entre los goleadores del torneo con 3 tantos.

La superioridad del equipo local quedo demostrada desde el primer minuto de juego, a pesar de la cantidad de llegadas y remates al arco visitante, no fue hasta el minuto 38 cuando el colombiano Pajoy marcó el 1 a 0, resultado con el que ambos equipos se iban a vestuario. En la segunda mitad el resultado y la dinámica no cambió mucho. Los locales siguieron atacando y dominando, pero no pudieron anotar otro tanto.

Los dirigidos por Orlando Lavalle se veían en la obligación de ganar, dado de que en la primera fecha no habían podido sumar punto alguno, sin embargo, esto no se pudo dar y terminaron sufriendo una nueva derrota que los ubica en la ultima posición del torneo con 0 puntos obtenidos.

En la siguiente jornada el equipo huanuqueño deberá medir fuerzas contra San Martín en calidad de visita. Por su parte Carlos Stein tendrá la difícil tarea de vencer a Universitario de Deportes que se mantiene invicto en el torneo y es uno de los punteros del campeonato en estas 2 jornadas.

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza Universidad de Huánuco jugará su primer partido de local frente al recién ascendido Carlos Stein en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco. Partido que no podrá ser visto por televisión dado que el acuerdo entre el equipo huanuqueño y GOL Perú recién entra en vigencia en la fecha 4 del torneo.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Estas son las formaciones titulares de @AlianzaUDH y #CarlosStein que saltarán al gramado del estadio Heraclio Tapia de Huánuco. ???? pic.twitter.com/bOPoLusXHY

— Liga1 Movistar (@Liga1Movistar) February 9, 2020

Los dirigidos por Revollar vienen de conseguir una importante victoria en la primera jornada de la Liga 1 tras vencer a Alianza Lima por 3.2 en el estadio Alejandro Villanueva con un doblete del colombiano Lionard Pajoy y un gol de Maidana. Si bien es cierto el control del encuentro lo tuvo Alianza Lima, AUDH no necesitó tener mucho la pelota para generar peligro.

Por su parte, Carlos Stein busca sus 3 primeros puntos en el campeonato tras caer en la primera fecha del campeonato por 3-0 contra Carlos Manucci en condición de local. El equipo lambayecano no solo no pudo sumar en el primer partido de la temporada, sino que tampoco pudo anotar por lo que llega al encuentro con una motivación extra.
 

+ ARTÍCULOS