Alianza Lima y Universitario de Deportes mandan en las redes sociales

Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes fueron denominados como los clubes más seguidos en redes sociales.

La rivalidad entreAlianza Limay Universitario de Deportes siempre ha pasado por saber, qué club es el más popular de todo el Perú, pues, son los que ejercen una mayor antigüedad y por lo mismo un sinnúmero de seguidores. 

Bajo esa misma línea, este jueves un estudio realizado en ‘Deportes y Finanzas’, aclareció otro aspecto de esta rivalidad también relacionada a lo antes mencionado. Y es que, se llegó a la conclusión que el cuadro ‘crema’ es el más usado en la red social de Twitter, mientras, que los ‘blanquiazules’ en Facebook. A ello, hay que sumarle a los de la Victoria la plataforma de Youtube, durante el último mes de marzo. 

En ese sentido, ambos ‘compadres’ demostraron una vez más por qué son los dos equipos más populares a nivel nacional, liderando el tema de menciones e interacciones en el mundo virtual, que finalmente se terminó de corroborar en el estudio mensual que realiza esta reconocida página. 

Mientras se dieron estos números, Alianza Lima se viene preparando para salir del mal momento que vive cuando enfrente a Piratas FC, este sábado desde las 13:15 hora peruana. El cuadro de la Victoria buscará en Olmos conseguir tres puntos que los haga resurgir en la tabla de posiciones (10°).

En tanto, los dirigidos por Nicolás Córdova quieren seguir en la senda de los triunfos cuando reciba en el estadio Monumental de Ate a Sport Boys del Callao, en un encuentro más que atractivo pese a las realidades tan diferentes que viven ambas escuadras. El equipo ‘crema’ prepara la fiesta para tomar los primeros lugares.

?? ¡Los mejores clubes @CONMEBOL en redes sociales durante marzo 2019!

???? ECUADOR#Youtube ?? @LDU_Oficial#Instagram ?? @barcelonaSC#Twitter ?? @LDU_Oficial#Facebook ?? @LDU_Oficialpic.twitter.com/rgWWdY8y08

— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) April 18, 2019

 

+ ARTÍCULOS