Víctor Reyes se sumará al comando técnico de Pablo Bengoechea

Futbolperuano.com

El estratega que cosechó tres triunfos, un empate y una sola derrota en su estadía en tienda 'blanquiazul' se pondrá a las órdenes de Pablo Bengoechea para lo que resta de la Liga 1.

Víctor Reyes, quien asumió de manera interna el mando del plantel principal de Alianza Lima, se refirió a la llegada de Pablo Bengoechea y también a su incorporación al comando técnico del uruguayo.

"Hace dos días me comunicaron que viajaban a hablar con el 'profe' Bengoechea para traerlo, hoy conversé con Pablo para planificar la semana. Voy a sumarme al comando técnico. Creo que estoy quemando las etapas necesarias y me siento tranquilo con mi carrera", expresó el estratega.

El técnico que logró tres victorias, un empate y una derrota en su estadía en tienda ‘blanquiazul’ también habló de la victoria lograda ante el líder del Torneo Apertura, el Deportivo Binacional, a quien los ‘íntimos’ derrotaron por dos tantos contra uno en la Fecha 16 de la Liga 1 Movistar.

"Creo que los chicos atraviesan por un buen momento y por eso ayer estábamos seguros que podían hacerlo bien. Tuve mucha confianza en poner a estos jugadores, no fue improvisación, lo trabajamos toda la semana y gracias a Dios sacamos el partido adelante", expresó, para precisar luego que, de no haber sido por el empate en Trujillo ante Carlos Mannucci, el cuadro victoriano tendría un mucho mejor presente en lo emocional.

"En lo personal pensé que si hubiéramos conseguido ese triunfo en Trujillo (ante Mannucci), el equipo hubiera agarrado un envión anímico importante, pero se nos fue el triunfo en el segundo tiempo", concluyó Víctor Reyes.

Otro de los que habló sobre el arribo de Pablo Bengoechea fue Aldair Rodríguez, quien aseguró que el ‘charrúa’ hará de Alianza “un gran equipo, porque ya conoce al grupo”.

"La llegada de Pablo Bengoechea es importante porque es un técnico que conoce el grupo y el medio, y va a tener las armas para hacer de Alianza Lima un gran equipo. (...) Estoy con las mejores expectativas y muchas ganas de ganarme un lugar en el equipo", indicó el futbolista.

+ ARTÍCULOS