Alianza Lima respondió a la queja de Universitario de Deportes
En Alianza Lima no pasaron por alto los reclamos presentados por Universitario de Deportes.
Las aguas han seguido movidas luego de haberse disputado el clásico del fútbol peruano, ya que la directiva de Universitario de Deportes presentó un reclamo para que el estadio de Alianza Lima sea castigado, alegando que su plantel fue violentado tras el compromiso del último domingo.
En tienda blanquiazul no se quedaron de brazos cruzados y, a través de un comunicado, respondieron las acusaciones merengues. "Frente a los hechos denunciados, el club Alianza Lima reitera u rechazo a cualquier acto de violencia en los escenarios deportivos del país y, en particular, en nuestro estadio Alejandro Villanueva", se señala.
"En vista de ello, nuestra institución solicita a las autoridades correspondientes la identificación y sanción de los supuestos responsables", se agrega en el documento emitido por los íntimos.
Sin embargo, en Alianza Lima se cuestionó que desde Universitario de Deportes hayan incitado a sus seguidores. "Solicitamos a las delegaciones visitantes actuar con respeto y no incurrir en actos de provocación hacia nuestros aficionados, tal como ocurrió el último domingo al final del clásico", se resalta.
Por otro lado, Alianza Lima se pronunció también sobre las denuncias de hinchas que no pudieron entrar al clásico. "Descartamos tajantemente la supuesta sobreventa de entradas, debido al control que ejerce el club sobre la empresa que nos brinda el servicio de tickteing. El aforo para este partido era de 30 mil personas y se vendieron 29300", se indicó.