Alianza Lima reinició las conversaciones para fichar a Diego Buonanotte

Futbolperuano.com

El delantero argentino de 30 años sigue siendo una ilusión que con el pasar de los días podría hacerse realidad para Alianza Lima. El factor económico ya estaría arreglado, según periodista de Fox Sports.

Tras la llegada de Pedro Gallese, el hincha de Alianza Lima podría haberse contentado para esta temporada. El ansiado fichaje del portero era de los más esperados en el club de La Victoria; sin embargo, la directiva del cuadro ‘Íntimo’ podría estar preparando una sorpresa más, y tiene que ver con la reanudación de las conversaciones para la llegada de un futbolista reconocido en Sudamérica, y su nombre es Diego Buonanotte.  

El atacante argentino habría vuelto a entrar con fuerza a los planes de Alianza Lima, así lo confirmó el periodista deportivo Peter Arévalo en Fox Sports Radio, en donde además anunció que “el tema está muy avanzado”.

"Para los hinchas Alianza Lima que habían perdido las esperanzas de tener el jale 'bomba'. Se ha reanudado el diálogo con las personas que manejan a Diego Buonanotte. Se ha avanzado mucho en el tema, depende de la voluntad de la U. Católica", comentó Arévalo.

Cabe recordar que Diego Buonanotte tiene contrato actualmente con la Universidad Católica de Chile. Incluso, Gustavo Quinteros había declarado al delantero como un jugador “intransferible”, pero esas palabras, al parecer, no detuvieron el ímpetu de los ‘Blanquiazules’, que ya tendrían solucionado el factor económico, de acuerdo a las palabras del famoso “Míster Pit”.

“El tema económico ya está acordado (con Alianza Lima). No hay nada firmado sino es un acuerdo previo. Así que el tema Buonanotte se activó y puede haber alguna sorpresa en los próximos días", señaló el también narrador de fútbol, en el espacio televisivo. 

Diego Buonanotte tiene contrato con la U. Católica hasta mediados de 2019, precisamente hasta junio. Y aunque en el presente atraviesa una lesión que lo mantendrá alejado del campo por tres semanas, los ‘íntimos’ confían en que el futbolista de 30 años puede brindarle muchos resultados.
 

+ ARTÍCULOS