Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima ratificó a Guillermo Salas como técnico hasta final de temporada

Guillermo Salas. Foto: Twitter

Alianza Lima mostró confianza en el trabajo de Guillermo Salas que sumó su tercer triunfo 'al hilo' ante San Martín.

Alianza Lima consiguió el último lunes su tercera victoria consecutiva, al vencer por 5-0 a la Universidad San Martín. Resultado que le permite ser el único puntero del Torneo Clausura y seguir con vida de cara al título de  la temporada. Tres triunfos, además,  que tienen por autor a un conocido de la casa: Guillermo  Salas.

Precisamente, el popular 'Chicho' fue quien tomó las riendas del primer equipo cuando se decidió la salida de Carlos Bustos y premio a ello, un día después de la goleada ante los 'santos', el club ratificó a Salas en el puesto hasta el final del campeonato.

"Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el términ de la presente temporada", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

"Guillermo es de la casa y confíamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional", agrega.

Cabe resaltar que desde la llegada de Guillermo Salas, Alianza Lima solo sabe de celebraciones: venció 2-1 de visita a Carlos Stein, con 'doblete' de Hernán Barcos. Luego doblegó a Melgar en Matute con anotaicones del 'Pirata' y Pablo Lavandeira.

Finalmente y no menos importante, los victorianos impusieron condiciones y vapulearon a la San Martín con dos goles de Wilmer Aguirre, Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha.

Foto: Twitter @ClubALoficial

 

+ ARTÍCULOS