Alianza Lima solicitará la anulación de la primera final ante Binacional

Futbolperuano.com

Alianza Lima presentará su reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por haberse incumplido el reglamento de la Liga 1. 
 

¿Nueva polémica? Alianza Lima no se da por vencido y presentará un reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) por haberse incumplido el reglamento tras la programación de Michael Espinoza como árbitro de la primera final de la Liga 1 ante Binacional

Así lo indicó Ovación.pe, que también aseguró que los íntimos pedirán la anulación del partido basándose en el artículo 98 de las bases de la Liga 1.  "Un árbitro principal y su terna no podrán dirigir un partido de un club determinado, si no ha transcurrido por lo menos (1) fecha desde que intervino en otro partido del mismo club. Esta disposición incluye partidos oficiales de Torneos internacionales".

Como se recuerda, Michael Espinoza dirigió el duelo entre Binacional y Sporting Cristal por última fecha del Torneo Clausura en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y hace unos días volvió a dirigir al “Poderoso del Sur”, pero esta vez ante Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1.

Es preciso recordar que Binacional se quedó con la primera final en un partido que generó mucha polémica por el uso del VAR. El cuadro sureño se terminó imponiendo por 4-1 gracias a los tantos de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Aldair Rodríguez y Donald Millán; mientras que Federico Rodríguez marcó a favor de los íntimos.


 

+ ARTÍCULOS