Óscar Aguirregaray : "Si tenemos que dejar el club, lo haremos"

Futbolperuano.com

El asistente técnico de Alianza Lima, Óscar Aguirregaray, declaró en conferencia de prensa y habló del delicado momento que se vive en la interna del club.

¡Desconcertado! Así pudo verse al asistente técnico de Alianza Lima, Óscar Aguirregaray, quien este domingo luego de la derrota sufrida en el Estadio Monumental, frente a Universitario de Deportes por 2-0. 

En esa línea, Aguirregaray se dio tiempo para presentarse en la conferencia de prensa post partido y habló del delicado momento que se vive en la interna aliancista, de donde quiso dejar en claro que si por el bienestar del club es necesario que den un paso al costado no dudarán en hacerlo.

"Si tenemos que dejar el club por el bienestar de Alianza Lima, lo vamos a hacer por agradecimiento total a los dirigentes, la hinchada", dijo Aguirregaray en primera instancia.

Agregó: "No estamos bien, el momento de Alianza no es bueno porque hemos sufrido dos derrotas muy importantes".

Por otro lado, el asistente técnico explicó que Bengoechea no se acercó a dar declaraciones debido a que fue expulsado sobre la recta final del encuentro. 

Cabe resaltar que, tras la derrota por 2-0 ante Universitario, desde la señal de GolPerú se confirmó que el uruguayo (Pablo Bengoechea) dejó de ser el técnico de Alianza Lima, ante un acercamiento directo a la directiva, que pese al intento de convencerlo para que cambie de posición, no lo logró.

De la misma manera, la periodista deportiva Ana Lucía Rodríguez, aseguró que Pablo Bengoechea brindará este lunes una nueva conferencia –en las instalaciones victorianas- desde las 16:00 hora peruana. 

Pablo Bengoechea llegó por primera vez a Alianza Lima en el 2017, logrando el título nacional ganando el Torneo Apertura, como el Clausura. De la misma forma, en el 2018 y 2019 obtuvo dos subcampeonatos. 

Lastimosamente, la misma suerte no le dio créditos en este arranque del 2020, donde de seis duelos jugados en la Liga 1, ganó dos, empató uno, y perdió los tres restantes.  

+ ARTÍCULOS