Alianza Lima: José Manzaneda quedó habilitado para jugar ante Sport Boys

Futbolperuano.com

José Manzaneda será tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo para el encuentro de este viernes ante Sport Boys.

José Manzaneda fue noticia en las últimas horas porque se conoció que no jugaría ante Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, debido a que su transfer aún no era enviado por La Serena de Chile.  

Sin embargo, parece que todo se arregló. Según el periodista Jorge Solario, el club chileno envío el transfer del jugador a tiempo, por lo que podrá ser de la partida ante Sport Boys este viernes a las 20:00 en el Estadio de Matute.

“José Manzaneda quedó habilitado para jugar el día de mañana en Matute, hace unas horas llegó su CTI (certificado de transferencia internacional)”, indicó el periodista.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Alianza Lima. Pedro Gallese, que también tenían el mismo inconveniente que Manzaneda, no jugará este viernes por que los Tiburones Rojos de Veracruz no enviaron el CTI del jugador. “Caso contrario con Pedro Gallese, que no podrá estar ante Sport Boys por la demora de su transfer”, complementó Jorge Solari.

Alianza Lima jugará este viernes, en el inicio de la Liga 1 ante Sport Boys del Callao, desde las 20:00 hora peruana en el Estadio Alejandro Villanueva.

José Manzaneda quedó habilitado para jugar el día de mañana en Matute, hace unas horas llegó su CTI (certificado de transferencia internacional). Caso contrario con Pedro Gallese, que no podrá estar ante Sport Boys por la demora de su transfer... #AlianzaLimapic.twitter.com/IqgwBe3u5I

— JORGE SOLARI CASELLA (@jsolari17) February 14, 2019

 

+ ARTÍCULOS