Jean Deza y su consejo a Quevedo: "Tienes talento, no te equivoques"

Futbolperuano.com

El atacante Jean Deza llegó esta temporada a Alianza Lima mientras que Kevin Quevedo estaría lejos de La Victoria. 

Le desea lo mejor. Jean Deza es los grandes refuerzos de Alianza Lima para esta temporada; sin embargo, el jugador tuvo que ‘reinventarse’ para volver a tener una oportunidad en el cuadro de La Victoria. Es, precisamente, su experiencia y el haber pasado por momento complicados lo que le ‘permite’ darle un consejo a un colega suyo que no la pasó bien en los últimos días: Kevin Quevedo.

(Kevin) Pasó por una situación difícil en el día que lo conocí, pero las personas que lo quieren estuvieron apoyándolo. Le dije 'tienes talento, no te equivoques'. Se lo puedo decir yo porque lo hice y miren cómo terminé. Le comenté que se enfoque en lo que quiere y sea profesional porque, hoy en día, el fútbol no es solo talento”, sostuvo el habilidoso deportista en diálogo con Gol Perú. 

Cómo se sabe, Kevin Quevedo fue separado de la Selección Peruana Sub 23 por una indisciplina, esta decisión además lo dejó sin poder participar en el Preolímpico de Colombia y por si fuera poco se habla de un alejamiento más que seguro de Alianza Lima tras no llegar a un acuerdo con el club. 

Así, con un futuro incierto, Quevedo deberá encontrar un equipo para tomar ritmo nuevamente. En el Perú, aunque la mayoría de equipos ya han empezado sus pretemporadas no descartan al Quevedo. Uno de los clubes ‘interesados’ sería Sporting Cristal, pero todo no ha pasado de simples rumores.

Por el lado de Jean Deza, el hombre de onfesiva se encuentra realizando la pretemporada con Alianza Lima en Cieneguilla. Allí, bajo las órdenes de Pablo Bengoechea se vienen preparando a conciencia para hacer una gran Liga 1 Movistar y, por supuesto, Copa Libertadores. 

+ ARTÍCULOS