Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima inició su pretemporada en Cieneguilla: ¿Qué jugadores se presentaron?

Alianza Lima inició su pretemporada. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima ya se encuentra en Cieneguilla para iniciar sus trabajos de pretemporada.

El plantel de Alianza Lima partió rumbo a Cieneguilla este último viernes para, de esta manera, iniciar los trabajos de pretemporada con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores del 2023.

Los blanquiazules se juntaron en el estadio de Matute y ahí abordaron el bus que los llevó al que será su centro de concentración por dos semanas. El técnico Guillermo Salas encabezó la delegación victoriana.

Entre los jugadores que se hicieron presentes en este inicio de pretemporada están Hernán Barcos, Pablo Lavandeira, Pablo Míguez, Ricardo Lagos, Yordi Vílchez, Ángelo Campos, Jairo Concha, Franco Saravia, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón y Óscar Pinto.

También formaron parte de la delegación aliancista, sus flamantes contrataciones Bryan Reyna y Edinson Chávez, así como también Aldair Rodríguez quien renovó por una temporada más.  Aldair Fuentes fue otros de los que estuvo presente.

Para los próximos días, se espera que se sumen, a la pretemporada, los refuerzos con los que viene negociando Alianza Lima, así como también aquellos jugadores con los que se conversa para renovar contrato.

Los íntimos aguardan que se confirme la fecha de inicio de la Liga 1, mientras ello ocurre, irán programando sus partidos amistosos para llegar de la mejor manera a lo que será la defensa de su título y la búsqueda del tricampeonato.

+ ARTÍCULOS