Alianza Lima partió rumbo a Cieneguilla para iniciar su pretemporada 2020

Futbolperuano.com

A la cabeza de Pablo Bengoechea, Alianza Lima enrumbó a Cieneguilla con su plantel para la pretemporada 2020.

Todo listo. Si bien todavía faltan algunos jugadores por sumarse, esto no ha impedido en el calendario de Alianza Lima con respecto a su pretemporada. Por ello, este domingo gran parte del plantel partió rumbo a Cieneguilla donde realizarán su pretemporada pensando en la Liga 1 Movistar y en la Copa Libertadores 2020

¡ARRANCAMOS! El plantel íntimo partió rumbo a Cieneguilla para iniciar la Pretemporada. ¡Comenzamos un nuevo año lleno de esperanza!”, escribieron desde las cuentas oficiales de la institución de La Victoria.

A través de sus redes sociales, el club compartió instantáneas en las que se observa a los futbolistas así como a miembros del comando técnico abordando el bus que los llevaría al mencionado lugar para luego comenzar con los trabajos correspondientes el mismo 06 de enero.

Entre los viajeros se pudo observar a Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Kluivert Aguilar. También se les vio a las recientes incorporaciones blanquiazules Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, este último presentado oficialmente el día de hoy. 

Josepmir Ballón y los jugadores citados por la Selección Peruana Sub 23 no han formado parte de este grupo que enrumba a Cieneguilla. Ellos se irán sumando de a pocos para trabajar bajo las órdenes del profesor Pablo Bengoechea quien arribó este domingo a la capital. 

Cabe mencionar que el tema de refuerzos por ahora no está cerrado en Alianza Lima, pues todavía se espera por la llegada de uno o dos jugadores más. Entre las opciones que se han rumoreado figuran los nombres de Carlos Ascues, Carlos Zambrano y el propio ‘Canchita’ Gonzáles. En las próximas horas habrían novedades con respecto a estos futbolistas. 

 

+ ARTÍCULOS