Alianza Lima: grupo de barristas se acercó a los entrenamientos

Futbolperuano.com

Tras  los últimos resultados, un grupo de barristas de Alianza Lima se acercaron a los entrenamientos para charlar con los jugadores.

Tensión en la Victoria. Los malos resultados deAlianza Limatanto en la Liga 1, como en la Copa Libertadores, parecen no solo verse reflejados en las tablas. Y es que la derrota en el último clásico frente a Universitario de Deportes parece haber sido la gota que derramó el vaso en los hinchas ‘blanquiazules’.

Bajo esa misma línea, este jueves tras los entrenamientos en el club Esther Grande de Betín, un grupo de barristas decidió acercarse a las instalaciones para dialogar directamente con los jugadores por el rendimiento y los números que hasta el momento demuestra una irregularidad en la escuadra aliancista.

Asimismo, este aproximado de 20 barristas que se hizo presente alrededor del mediodía en los trabajos de Alianza nunca demostró hechos de violencia o agresión, pues, la intención nunca fue esa. A ello hay que sumarle el hecho de que efectivo policial estuvo todo rato resguardando el lugar en caso algo inesperado suceda.

Como se sabe, Alianza Lima cayó este último lunes frente a su rival de toda la vida, Universitario de Deportes en el estadio de Matute. Ello provocó que el equipo cayera al décimo puesto en la tabla con 11 puntos, lo que prácticamente terminó de acabar con las chances del club de pelear el título del Torneo Apertura.

Por otro lado, los tiempos de lamento tendrán que pasarlo rápido ya que este sábado a partir de las 13:15 hora peruana tendrán otra prueba en el calor de Olmos, cuando Alianza visite a Pirata FC. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo intentarán volver a la senda de la victoria en una plaza difícil, donde hasta el momento tan solo un equipo ha logrado vencer al local.

Tras este duelo , Alianza Lima tendrá que penar rápidamente en el duelo del próximo miércoles 24 de abril cuando por la jornada 5 de la Copa Libertadores reciba a Internacional de Porto Alegre.

+ ARTÍCULOS