Gallese se disculpó con hinchas de Alianza Lima por la mala Libertadores

Gallese pidió disculpas a los hinchas de Alianza. Foto: Twitter

El arquero ‘íntimo’ lamentó la pobre campaña que hizo el equipo en la copa y apuntó a levantar en la Liga 1. 

Alianza Lima cerró su participación en la Copa Libertadores con una dura derrota en Matute ante Palestino. Tras seis encuentros jugados, los ‘íntimos’ dejaron números realmente preocupantes pues no ganaron, empataron solo una vez en el debut ante River Plate y cayeron en cinco oportunidades. Por si fuera poco, solo pudieron anotar dos goles y recibieron doce tantos en contra. Pedro Gallese, tal vez uno de los jugadores más criticados, salió al frente para disculparse con los hinchas por tan bajo rendimiento. 

“Los hinchas se portaron bien y siempre apoyaron, así que les pedimos disculpas”, fue lo que dijo el guardameta al respecto. Y es que los malos resultados no fueron exclusivos de la copa sino también en el torneo doméstico donde cedieron puntos importantes en los minutos finales de los partidos. 

Gallese sabe que ahora la presión está puesta en levantar en la Liga 1 pues el equipo no logró meterse tampoco a la Copa Sudamericana, cupo que otorgaba quedar tercero del grupo. Así que sin ningún torneo internacional de por medio, que era la meta principal, el grupo se mentaliza en el plano local. 

“Pensaba venir a Alianza y mostrarme en la Copa Libertadores. La meta de todos era clasificar a la siguiente fase. Hicimos una Copa Libertadores triste y ahora solo nos queda pensar en el torneo local”, sostuvo el arquero luego del encuentro disputado en Matute. 

Puesta la mirada en el torneo peruano, Gallese aseguró que la supuesta llegada de Pablo Bengoechea así como la de Claudio Pizarro para el Clausura sumarían mucho al plantel aunque resaltó que los problemas futbolísticos se irán resolviendo poco a poco por ellos mismos que están ahora jugando cada fecha.

“Es un gran técnico (Bengoechea) y si viene será bienvenido. Nos dará mucha actitud y orden. (Claudio Pizarro) Es un gran jugador pero nosotros tenemos que resolver nuestros propios temas. Si viene, será a sumar”, finalizó el actual arquero titular de la Selección Peruana. 

+ ARTÍCULOS