Alianza Lima: Alberto Rodríguez habría pasado exámenes médicos y fue recomendado por la Selección

Alberto Rodríguez fue mundialista en Rusia 2018 con la Selección. Foto: Andina

Alberto 'El Mudo Rodríguez estaría cerca de firmar por el cuadro de Pablo Bengoechea. Además, gente del comando técnico de la Selección Peruana habría hablado al uruguayo en favor del defensor.

Alianza Lima ya comenzó a realizar fichajes para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar, pero pocos causarán (o causarían) tanto revuelo como la llegada de uno de los defensores que tiene dividida a la opinión sobre su rendimiento año tras año. Se trata de Alberto 'El Mudo' Rodríguez, quien arribaría a la escuadra de Pablo Bengoechea procedente de Universitario de Deportes, después de haber pasado las pruebas médicas en el elenco 'Blanquiazul'.

Así lo reveló el periodista deportivo de Fox Sports, Mauricio Loret de Mola, quien además aseguró que el ex defensor de la Selección Peruana habría sido recomendado al cuerpo técnico liderado por el estratega charrúa gracias a los buenos comentarios de personas que trabajan dentro del CT de la 'Blanquirroja' de Ricardo Gareca, lo que aumentaría las chances a su favor.

"El Mudo Rodríguez fue evaluado para pruebas médicas en Alianza Lima. Salió apto. El problema sería otro. Gente del cuerpo técnico de la selección, recomendó su fichaje a Alianza. Días claves", escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter, donde da más detalles de lo que sucederá en el mercado de pases con respecto al conjunto de La Victoria.

El Mudo Rodríguez fue evaluado para pruebas médicas en Alianza Lima. Salió apto. El problema sería otro. Gente del cuerpo técnico de la selección, recomendó su fichaje a Alianza. Días claves.

— Mauricio Loret de Mola (@Mauricioldm1) December 23, 2019

Recordemos que Alberto Rodríguez tuvo una grave lesión en octubre de 2018 jugando por Universitario de Deportes y el 2019 no tuvo participación en la Liga 1. En redes sociales, los hinchas no verían con buenos ojos su arribo a tienda aliancista, ya que muchos lo consideran un futbolista en etapa de retiro y el agravante de sus constantes lesiones alrededor de los últimos años es visto como el factor en contra más grande de todos.

No sean malos, el mundo te cobra por 1 año mínimo y juega a lo mucho 2 partidos. Seria la peor opción y la más grande estafa.

— JCarlos (@JuanCar10509723) December 23, 2019

Llévenselo , se recuperará y al partido siguiente vuelve a cobrar sin jugar hasta diciembre

— Daniel C (@danielcarrion97) December 23, 2019

Cabe precisar que el mismo Loret de Mola no solo anunció la posible llegada de Rodríguez al último subcampeón nacional, sino también al zaguero Carlos Zambrano. "Atrás se piensa en Zambrano. Es la primera opción para el fondo. Pero su grupo empresario prioriza que se quedé en el extranjero. Alianza no alcanza fichas como en otros lugares del mundo. Si aceptan, sería por 6 meses y jugaría la Libertadores", mencionó en la red social.

+ ARTÍCULOS