Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Atlético se refuerza con José Manzaneda y Ángelo Pizzorno para el 2023

Alianza Atlético sumó dos refuerzos para el 2023. Foto: Prensa: Alianza Atlético

El conjunto 'churre' se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson del 2023.

Alianza Atlético busca ser protagonista de la Liga 1 Betsson del 2023 y para ello no solo empezó a trabajar en su pretemporada sino que además sigue reforzándose. En ese sentido, sumó al peruano José Manzaneda y al uruguayo Ángelo Pizzorno.

"Asociación Deportiva Alianza Sullana anuncia la incorporación de José Miguel Manzaneda, volante ofensivo que vestirá nuestros colores por todo el 2023", escribieron en sus redes sociales. El extremo llega procedente de Cantolao donde disputó 33 encuentros y anotó 5 goles.

Al 'charrúa' también le dieron la bienvenida por las cuentas oficiales del club y se mostraron contentos por el aporte que le dará a la zaga. Sin duda, un puesto clave y que esperan tener 'bajo control' cuando empiece el torneo doméstico.

"Asociación Deportiva Alianza Sullana anuncia la incorporación de Angelo Pizzorno, defensa central que se une a nuestra institución por esta temporada. ¡Vamo' arriba, ¡Vamos Vendaval!", detalleron desde la institución de Sullana.

Pizzorno es un futbolista con amplia experiencia que paseó su fútbol por equipos como Albión FC, Wanderes y Cerro de su país; Unión Española de Chile, Aucas de Ecuador e incluso Cienciano de Cusco allá por el 2020.

+ ARTÍCULOS