Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera y su deseo con Universitario de Deportes en este 2021

Alex Valera está muy motivado en Universitario de Deportes. Foto: Twitter Club Universitario

Alex Valera se muestra más que motivado en esta, su primera temporada en Universitario de Deportes.

El delantero Alex Valera se encuentra bastante cómodo en sus primeros días como jugador de Universitario de Deportes, por lo que ya comienza a ponerse metas para la presente temporada del 2021.

"Quiero hacer buena campaña en el club, quiero estar en la lista de goleadores, seguir sumando como siempre. Este año tiene que ser bueno, mejor que el que pasó", manifestó el ariete estudiantil a la prensa del club merengue.

"Me queda trabajar duro, cuidarme bastante y tener muchas ganas de triunfar en los partidos", prosiguió Alex Valera, quien pidió el máximo apoyo de parte de los hinchas de Universitario de Deportes.

"Nosotros siempre vemos redes y pido que nos motiven bastante, que alienten al club y nos den la confianza para resolver todo en el campo", apuntó.

Por otro lado, resaltó la infraestructura con que cuenta Universitario para entrenar en su sede de Campo Mar. "Las instalaciones son muy bonitas, el campo en perfectas condiciones. Tenemos todo para hacer una buena pretemporada. Es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la 'U'", destacó  Alex Valera.

+ ARTÍCULOS