Alejandro Hohberg y su expulsión con Universitario de Deportes ante la U de Chile

Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg fue expulsado a los 50 minutos con Universitario de Deportes en amistoso con U de Chile.

Estreno poco deseado. Este miércoles Universitario de Deportes disputó su primer partido amistoso internacional en el 2019, frente a la U de Chile. La expectativa que esta guardaba era de poder ver a las nuevas figuras que tiene esta nueva versión del cuadro ‘crema’, que tiene como consigna disputar el título nacional de la Liga 1.

Sin embargo, no todos los jugadores pueden decir lo mismo o al menos así lo entiende Alejandro Hohberg, quien decidió esta temporada pasar de Alianza Lima al rival de toda la vida, Universitario. Y es que el volante nacional fue expulsado al minuto 50 del partido amistoso, debido a una dura barrida sobre Matías Rodríguez.

Asimismo, la decisión del árbitro fue muy cuestionada por el elenco ‘merengue’ y en ese sentido, sobre el técnico chileno Nicolás Córdova, quien no dudó en hacer efectivo su reclamo, pues consideró que la falta cometida fue algo exagerada y que tranquilamente pudo resolverse de otra manera. 

No obstante, esta falta terminó dejando muy adolorido al argentino Rodríguez, quien se retorcijo de dolor en el campo de juego durante un tiempo bastante alargado, generando la molestia del cuadro peruano.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes enfrenta su primer partido amistoso en el presente año, teniendo después un choque más ante la Universidad de Concepción, el próximo sábado 26 de enero. Posterior a los mencionados encuentros, se presentará ante toda su afición en la conocida ‘Noche Crema’, enfrentando nuevamente a la U. de Concepción.

Esta fue la entrada de Hohberg al volante chileno. pic.twitter.com/1flL1sXL3u

— El Diario CREMA (@ElDiarioCrema) January 23, 2019

 

+ ARTÍCULOS