Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT de Tarma se acordó de ganar: derrotó 2-1 a Carlos Mannucci

ADT derrotó a Carlos Mannucci. Foto: Asociación Deportiva Tarma

ADT de Tarma venció a Carlos Mannucci con goles de Willyan Mimbela y Yorkman Tello. 

¡Triunfazo! ADT de Tarma derrotó 2-1 a Carlos Mannucci en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura. Con este resultado, el 'Vendaval Celeste' sumó 16 puntos y trepó al undécimo casillero de las clasificaciones. Además, alcanzaron las 32 unidades en el Acumulado de la Liga 1.

El equipo de Franco Navarro impuso sus condiciones en el Estadio Unión Tarma y volvió a la senda del triunfo luego de tres empates y una caída. Este domingo, el habilidoso Willyan Mimbela (16') fue el encargado de abrir la cuenta gracias a una asistencia de Armando Alfageme.

Minutos después, Matías Succar (22') aprovechó un pase de Roberto Villamarín y emparejó las acciones. Sin embargo, ADT de Tarma volvió a ponerse en ventaja por obra de Yorkman Tello (37'), quien venció la resistencia de Manuel Heredia con un disparo desde el punto penal.

Ya en el complemento, Jorge Pautasso movió su banco y dispuso el ingreso de Carlos Neyra, Relly Fernández, José Carlos Fernández y Yuriel Celi, respectivamente. Sin embargo, sus cambios no le dieron resultado al entrenador argentino, ya que el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

PREVIA

ADT de Tarma recibirá este domingo a Carlos Mannucci en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Unión Tarma desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El 'Vendaval Celeste', ubicado en el duodécimo casillero de las clasificaciones con 13 puntos, intentará volver a la senda del triunfo, tras tres empates (Alianza Atlético, Atlético Grau y Universitario de Deportes) y una derrota (Sport Boys) en sus últimas cuatro presentaciones.

ADT de Tarma llega al duelo de esta fecha tras haber igualado 2-2 con los 'Churres' en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista. El atacante paraguayo Adrián Fernández anotó, en dos oportunidades, los goles del cuadro local, mientras que Facundo Rodríguez y Jean Deza hicieron lo propio para la visita.

Por su parte, Carlos Mannucci (16° con ocho unidades) saldrá en busca de su segunda victoria consecutiva en el campeonato incaico. Es preciso recordar que, hace unos días, los 'Carlistas' doblegaron (2-1) a Deportivo Binacional con tantos de José Inga y Yuriel Celi en el Estadio Mansiche de Trujillo. 

+ ARTÍCULOS