Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 28 de septiembre

Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este sábado 28 de septiembre son acaparadas por la convocatoria de Ricardo Gareca y el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Las portadas deportivas de este sábado 28 de septiembre son acaparadas por dos temas que vienen siendo tema de conversación por donde se va. El primero fue la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos frente a Uruguay, mientras que, el segundo es el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima.

Bajo esa línea, el diario Depor titula: “¡Perú Guerrero!” donde se resalta la vuelta del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien fue anunciado dentro de la nómina de 23 jugadores que estarán en los duelos ante los ‘charrúas’. El ‘Depredador’ recibió la confianza del ‘Tigre’ quien dijo que el delantero siempre se ha mostrado dispuesto por los colores patrios.

Asimismo, dan a conocer que el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, buscaría un sistema muy poco usado en sus enfrentamientos. Al habitual estilo ‘a la uruguaya’, el ‘Profe’ ha decidido que sea un juego a ras de suelo para intentar hacer daño a los ‘cremas’ y llevarse los puntos del Monumental.

En tanto, diario Líbero expresa “Cuestión de confianza” mostrando que cada vez falta menos para el clásico entre Universitario y Alianza, donde los dos bandos no regalarán nada, pues, saben que tres puntos los metería en la lucha por el título nacional. Los locales podrían sacar una mayor ventaja, mientras que, los ‘blanquiazules’ tomarían la punta.

Finalmente, y tal como sucedió el último viernes, marcan el respaldo mostrado por Gareca por el ‘9’ de la selección, a quien espera vuelva en su mejor nivel y vuelva a inflar las redes rivales.

+ ARTÍCULOS