Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 2 de enero

Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 2 de enero llegan recargadas de mucha información de Universitario de Deportes.

Las portadas deportivas de este jueves 2 de enero llegan recargadas de mucha información, principalmente, por la llegada del defensa ‘charrúa’ Federico Alonso a Lima, donde vestirá la camiseta de Universitario. 

Así, Diario Depor titula: “Es mi reto más grande”, donde precisamente se destaca el arribo del central uruguayo Federico Alonso, quien además de contar que es apodado como el ‘Caballo’, se sumará a la pretemporada ‘crema’ junto al volante colombiano Donald Millán, completando aparentemente el plantel de Ate.

Asimismo, se resalta que Carlos Zambrano habría pedido unos días más para tomar la decisión adecuada y poder llegar a un acuerdo con Alianza Lima para este 2020. Aparentemente el ‘León’ tendría un contrato de seis meses.

Por su parte, El Bocón expresa: “Símbolo de la Garra”, también anunciando la llegada del nuevo defensa de la ‘U’, quien prometió dará todo de sí para que la consigna de salir campeón se logre.


 
Además, anuncian que Carlos Beltrán renovó con Alianza Lima para la presente temporada y que este lunes serán anunciados como nuevos fichajes, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez. También llega el volante Carlos Ascues.

En tanto Diario Líbero titula: “Alonso hay sitio”, destacando la flamante contratación de Federico Alonso para reforzar la zaga central de Universitario de Deportes.

Finalmente, y no por eso menos importante, Todo Sport enmarca: “Muralla Crema”, ante la contratación de Federico Alonso, quien tomará el lugar dejado por el zaguero nacional Alberto Rodríguez, quien se muda a la Victoria para jugar por Alianza Lima. 

 

+ ARTÍCULOS