Portadas deportivas de diarios peruanos este 29 de septiembre de 2019 T

Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 29 de septiembre.

Por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1, Universitario de Deportes recibirá desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a Alianza Lima, en la edición número 362 del clásico del fútbol peruano. ‘Cremas’ y ‘Blanquiazules’ no solo se jugarán la rivalidad en esta oportunidad, sino que ambos quieren la punta del campeonato que los ponga a punto en la consigna del título nacional. ¡Esa, sin lugar a dudas, es la noticia más importante del día! Y los diarios peruanos lo saben, por eso la tienen en sus portadas.

Un choque que paralizará a todo el país, pues, desde hace mucho que los clubes más tradicionales no llegan en un gran momento en lo que corresponde a la competencia. Los hombres de Ángel Comizzo son líderes momentáneos con 19 puntos, mientras que, los de la Victoria les pisan los talones con 17 unidades.

El equipo de Ate llega en gran forma para este crucial duelo, pues, ha conseguido una racha positiva de cuatro encuentros invictos y sumando de a tres. El más reciente fue ante Sport Huancayo en la ciudad de la ‘Incontrastable’, en un partido donde supieron aguantar el marcador en cero y sobre los minutos finales, una falta en contra de Cabanillas en el área, le permitió de penal a los ‘merengues’ llevarse el triunfo. El ejecutor fue Alejandro Hohberg.

Precisamente, el popular ‘Enano’ es una de las piezas a apostar en los locales, pues, ha sido providencial cada vez que se le ha necesitado. Y vaya que no solo con goles, sino también con asistencias. De esa forma, el ex Alianza Lima querrá cumplir la ‘ley’ y de paso sumar una diana más a su repertorio en la temporada. 

Por su parte, los hombres de Pablo Bengoechea son conscientes que no llegan como favoritos para este enfrentamiento, no obstante, anímicamente también llegan de manera óptima tras su triunfo 1-0 en Matute ante Real Garcilaso.

Si el ‘compadre’ tiene a su ‘as’ bajo la manga para salir triunfante de este clásico, los ‘íntimos’ cuentan tal vez con más opciones en su sistema táctico. Y es que el ‘Profe’ apostará por una dupla que le ha venido resultando efectivamente. Se trata de Adrián ‘Rocky’ Balboa y Federico Rodríguez, quienes son su carta de gol para dar el golpe en el Monumental.

Cabe resaltar, que Universitario venció por 3-2 a Alianza Lima en lo que fue el Torneo Apertura. Esta vez los victorianos quieren la revancha. 

Todas las incidencias de este crucial encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS