Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Primera División Futsal Pro 2022: resultados y tabla de posiciones de la fecha 13

Panta Walon se mantiene en los primeros lugares del torneo. Foto: Twitter @FutsalPro_FPF

La fecha 12 de  la Primera División de Futsal inicia este martes 30 de agosto.

La Primera División de Futsal 2022 no para sus acciones y las promociones está cada vez más emocionantes. Es por eso que, desde este martes 30 de agosto hasta el jueves 1 de setiembre entra en vigencia la decimotercera jornada del campeonato e el Polideportivo Sede Legado de Villa El  Salvador. 

Duelos que prometen de manera agigantada y que sin lugar a dudas mantienen la pelea por el primer  lugar, con Universitario y Panta Walon como protagonistas. Precisamente, Panta será uno de los encargados de abrir la competencia este martes cuando enfrente a Santa María. Encuentro pactado para las 20:30 horas (01:30 GMT).

Un día después, apartir de las 19:00 horas, Palermo y AFA Rímac se verán las caras en un choque interesante con objetivos diferentes. 

Finalmente aunque no menos importante, Universitario Futsal quiere confirmar su gran momento y qué mejor que ante el colero del torneo, RP Futsal. El partido está dado para las 20:30 horas (01:30 GMT), en el que los 'cremas' anhelan en alargar no solo su racha de victorias sino también su liderato, esperando una caída de su más cercano perseguidor.

Cabe recordar que la primera y segunda etapa de la Primera División Futsal Pro 2022 se jugará todos contra todos. Posteriormente, el 1° y el 2° del acumulado clasificarán directamente a las semifinales. Allí esperarán por los ganadores de los Playoffs (ida y vuelta): 3° vs 6° y 4° vs 5°.

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS DE LA FECHA 13

Martes 30 de agosto

  • Hermanos Rey 7-0 Paraíso Huachipa
  • Panta Walon 5-0 Santa María

Jueves 01 de setiembre

  • Palermo FC 3-5 AFA Rímac
  • RP Futsal 1-7 Universitario
  • Racing de Bocanegra 1-3 1ro de mayo
Tabla de posiciones de la Liga de Futsal Pro. Foto: Interlatin Interlatin Captura Futbolperuano.com

 

+ ARTÍCULOS