Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú goleó a Argentina y se quedó con el quinto puesto de la Copa América de Fútbol Playa 2022

Perú y Argentina enfrentados en la Copa América 2022. Foto: Twitter @CopaAmerica

Perú se impuso por 4-1 a su similar de Argentina y se despidió de la Copa América de Fútbol Playa.

Aunque no logró el objetivo de pelear por el título, la Selección Peruana logró despedirse de la Copa América de Fútbol Playa 2022 alcanzando el quinto lugar de la competencia al golear por 4-1 a su similar de Argentina

El partido que había comenzado cuesta arriba para la Bicolor, terminó siéndole favorable gracias a las buenas actuaciones de Alcántara y Velezmoro, quienes hicieron un doblete cada uno para sellar una participación más que aceptable.

Eso sí, la 'Albiceleste' se había encargado de abrir el marcador por intermedio de Lucas Ponzatti en la primera parte, pero luego el combinado patrio reaccionó y sacó adelante un partido que en la previa se mostraba complicado por lo que había demostrado el cuadro rival.

Al final, el resultado no varió más y le permitió a Perú quedarse con el quinto lugar del torneo continental mientras que Argentina se despide con un derrota dolorosa pues habían trabajado para llegar a instancias más decisivas.

PREVIA

La Selección Peruana intentará acabar su participación en la Copa América de Fútbol Playa de la mejor manera posible por lo que se enfrentará este domingo 29 de mayo a su similar de Argentina desde las 12:30 horas (17:30 GMT). Recuerda que podrás SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

El combinado nacional no pudo alcanzar el objetivo de meterse a las semifinales del torneo que se viene desarrollando en tierras paraguayas pues acabó tercero de su Grupo B por debajo de Venezuela y la siempre complicada escuadra de Brasil. 

Aún así, mantienen la esperanza de acabar su participación de la manera más adecuada y qué mejor que hacerlo que imponerse a la 'Albiceleste' y quedarse con el quinto lugar en la tabla general de la competencia sudamericana. 

Recordemos que este encuentro será antesala a los dos enfrentamientos que se dará el fin de semana donde conoceremos al tercer y cuarto puesto. Además, por supuesto, sabremos quién se alzará con el preciado trofeo. 

+ ARTÍCULOS