Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Zlatan Ibrahimovic anunció su salida del AC Milan y está en búsqueda de nuevo club

Zlatan Ibrahimovic se irá del Milan. Foto: Twitter @Ibra_official

El delantero de 41 años, buscará mantenerse en la elite del fútbol europeo.

Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, no seguirá en el AC Milan, club con el que termina contrato y planea en hacerle una despedida en San Siro este domingo 4 de junio donde enfrentarán al Hellas Verona por la última jornada de la Serie A.

Las lesiones alejaron a 'Ibra' de su mejor nivel en esta temporada con el 'Rossoneri', pero fue fundamental para obtener el Scudetto del Milan en la temporada 2022. El delantero que los próximos meses cumplierá 42, buscará mantenerse en la elite del fútbol europeo.

El delantero sueco tendría todo arreglado con el Monza de la Serie A. 'Ibra', fiel a su estilo, comentó que el presidente del club no paraba de llamarlo ya que tienen una gran amistad y el atacante buscará volver a su mejor nivel y mantenerse alejado de las lesiones.

"Adriano Galliani me llama todos los días desde hace tres años, me dice que Monza es hermosa y que hay un contrato listo sobre la mesa", fueron las palabras de Zlatan sobre el que podría ser su próximo club y el sueco los llevará a la grandeza.

+ ARTÍCULOS