Zinedine Zidane y el insólito club que dirigiría en 2020

Futbolperuano.com

Al parecer el futuro de Zidane no estaría en la Premier League como se venía voceando.

A todos sorprendió cuando Zinedine Zidane anunció su partida del Real Madrid al final de la temporada tras haber ganado su tercera Champions League consecutiva como entrenador. El entrenador se ha tomado un año sabático y estaría cerca del Manchester United, sin embargo, su futuro daría un giro de 360 grados. 

Según el diario inglés Mirror, Zidane estaría cerca de llegar al equipo de David Beckham el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).  El astro inglés estaría en conversaciones con el francés para que sea parte de su ambicioso proyecto. 

Beckham es consciente de la necesidad de tener un DT top para convencer a que figuras de talla mundial lleguen a su club.

Mirror también sostiene que a Zidane le podría atraer mucho el proyecto del 'Spice Boy', pero que su prioridad es fichar por el Manchester United, siempre y cuando José Mourinho salga al final de esta temporada. 

Hace poco el ex técnico merengue adelanto que pronto retornaría a las canchas, por lo que muchos se encuentran a la expectativa de su vuelta a los banquillos del deporte rey. 
 

+ ARTÍCULOS