Thibaut Courtois: "Es una pena que los del Atlético Madrid estén contra mí"

Futbolperuano.com

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se refirió al derbi que disputarán su ex equipo, el Atlético de Madrid, y la 'Casa Blanca'.

Es difícil borrar el pasado y más cuando en éste hubo amor de por medio. El unirte al máximo rival de tu ‘ex’ es una herida que cala profundo, y más en seguidores tan fervientes y apasionados como los del Atlético de Madrid, que, a día de hoy, aún no soportan ver vestido de blanco a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, público enemigo futbolístico del cuadro ‘Colchonero’ en la capital española.
 
Y es que, a días de jugarse un nuevo ‘Derbi’ en el Wanda Metropolitano, el ahora arquero de la ‘Casa Blanca’ puede sentir la presión que los seguidores del club ‘Rojiblanco’ ponen sobre su persona tras haber ‘cruzado la pista’ hacia el hogar del vecino. Y así lo hizo saber el también ex Chelsea en una reciente entrevista.

"Es una pena que la afición del Atlético ahora esté contra de mí. Los futbolistas tomamos decisiones de acuerdo a nuestra carrera. El Atlético fue la elección perfecta cuando era joven. He tenido tres años fantásticos y he crecido una barbaridad como persona y como futbolista, pero ahora ha llegado otro capítulo”, mencionó el belga.

Una de las mayores revelaciones que dejó el portero fue que, desde muy joven, es seguidor y fanático del Real Madrid, debido a que su mayor ídolo es leyenda del conjunto ‘Merengue’, y ese no es otro que el histórico Iker Casillas.

“Siempre fui seguidor de Iker Casillas, y por lo tanto del Real Madrid. No creo que deba perder esa oportunidad por haber jugado en el Atlético”, indicó un incómodo Thibaut Courtois.

Por último, el Guante de Oro en Rusia 2018, indicó que no se hará problemas si el ambiente en el estadio del Atlético de Madridse pone sumamente tenso. Todo lo contrario, “es más motivación”.

"Todo se limita a las redes sociales, donde es fácil para la gente conseguir el anonimato. O escupir y manchar mi placa del estadio. No me importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno, no me afectará para jugar. Es más motivación", finalizó el guardameta.

+ ARTÍCULOS