Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sergio Ramos tiene un acuerdo para ser nuevo jugador del PSG, según medios españoles

Sergio Ramos tiene todo listo para fichar por PSG. Foto: EFE

Sergio Ramos tiene todo listo para poner su firma en PSG esta temporada.

¿Todo listo? El mercado de los fichajes internacionales continúa moviéndose de cara a temporada 2021/22 donde uno de los futuros más comentados viene siendo el del defensa español Sergio Ramos, luego que se anunciara su salida del Real Madrid.

Y al parecer el zaguero ya tendría lugar de destino, pues según dio a conocer el portal 'Mundo Deportivo' de España, el excapitán madrileño tiene ya un acuerdo para convertirse en el próximo gran fichaje del Paris Saint Germain. Información que hace pocos días había adelantado el medio francés 'Le Parisien', indicando que solo son detalles mínimos para poder ver su rúbrica extenderse.

En esa línea, se dio a conocer que el defensa de 35 años ya tiene un acuerdo económico con PSG y el último punto es que Ramos pase por exámenes médicos para poder unirse a los entrenamientos en el Parque de los Príncipes.

Por otro lado, René Ramos, hermano y agente del jugador, ha estado en la ciudad parisina durante los últimos días para justamente cerrar las negociaciones. No obstante, uno de los detalles que entendería el todavía no acuerdo es que Sergio Ramos solicita dos años de contrato, mientras que el club explica que la segunda temporada sea opcional.

Solo es cuestión de días para poder ver a Sergio Ramos con camiseta del PSG, pese a que también existió interés de otras instituciones como Chelsea, Manchester City e incluso el Manchester United, todos de Inglaterra.

+ ARTÍCULOS