Real Madrid vs Barcelona: canal del 'clásico' por la fecha 26 de LaLiga

Futbolperuano.com

Real Madrid quiere dejar atrás el mal momento, y vencer en casa a Barcelona. Conoce el canal oficial que te llevará todas las acciones del clásico español.

Real Madrid dejó aparcada la Champions League, tras el mal resultado de la ida de los octavos de final ante el Manchester City, y se centró en un nuevo partido clave, el clásico del fútbol español del próximo domingo 1 de marzo frente a Barcelona en el Santiago Bernabéu. Cita programada para las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) y que sin lguar a dudas paralizará a medio mundo.

En ese aspecto, con el único fin de que no te pierdas este espectáculo futbolístico te daremos a conocer el canal encargado de llevar todas las incidencias de este partidazo. Así, el clásico entre Madrid y los 'azulgranas' podrás seguirlas a través de la señal de DirecTV en su canal 610 y 1610- HD, que tendrá un programa especial desde la previa del encuentro. Asimismo, puedes ingresar a Futboperuano.com y vivir  ONLINE el minuto a minuto.

Lo que respecta al enfrentamiento, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llega sin tiempo para lamentarse y cambiando el chip después de la sufrida caída a mitad de semana frente al Manchester City por la ida de octavos de final de la Champions, por un marcador de 1-2. 

Zidane cuidó a sus titulares y los jugadores que iniciaron el partido del miércoles ante el Manchester City tuvieron recuperación. Algunos como Dani Carvajal, Mendy, Raphael Varane, Casemiro, Fede Valverde o Karim Benzema, saltaron al césped para realizar una suave carrera con la que soltar las piernas cargadas del gran esfuerzo realizado. Otros directamente se quedaron en el interior de las instalaciones con tratamiento de fisioterapia o piscina.

Con Marco Asensio aún fuera del grupo, trabajando en solitario con y sin balón, el resto de la plantilla madridista se ejercitó con mayor intensidad para mostrar a Zidane que están preparados para jugar el clásico si introduce cambios en su once. Jugadores como Marcelo o Toni Kroos que se quedaron sin minutos ante el City, Gareth Bale, Luas Vázquez y Luka Jovic que fueron los cambios del técnico, más Militao, James Rodríguez, Nacho, Brahim, Mariano y Rodrygo completaron un partido en reducidas dimensiones y series de remate a los porteros. 

Por su parte, Barcelona llega en un mejor momento tras el empate conseguido en Italia frente a Nápoli, donde el protagonista fue Antoine Griezmann. Bajo esa línea, los azulgranas encabezados por Setién visitarán un escenario donde han podido celebrar en diversas ocasiones, y aprovechando la mala racha de la 'Casa Blanca', buscarán sacar las credenciales.

EFE/Futbolperuano.com

Real Madrid vs Barcelona

  • Día: Domingo 1 marzo
  • Hora: 15:00 horas de Perú
  • Canal: DirecTV/ 610 y 1610-HD 

+ ARTÍCULOS