Peruano jugará al lado de James Rodríguez

Futbolperuano.com

James Rodríguez anunció en sus redes sociales que un peruano jugará con él en Alemania.

James Rodríguez informó, mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, que un peruano jugará con él en Alemania.

Te puede interesar: Inter de Milán se lleva el derby della madonnina

“En nombre de Libertex, es un placer anunciar que Félix Romero de Perú y Juan Francisco Blanco de El Salvador son los afortunados ganadores que podrán venir a verme y jugar fútbol conmigo. Les deseo buen viaje desde Perú y El Salvador”, indicó James en un video publicado en sus redes sociales.

En junio de este año, James Rodríguez firmó un acuerdo de patrocinio con Libertex, una plataforma para negociar mercados financieros como divisas, títulos, índices, primas, entre otros. Como parte de esa alianza, se realizó un concurso donde los ganadores iban a viajar a Alemania para conocer al futbolista colombiano y participar en un partido con él, resultando como ganador el peruano Félix Romero.

“En cada esfera, el éxito depende de la propia actitud hacia lo que uno está haciendo. Si uno se esfuerza por lograr lo mejor, tendrá éxito. Esta regla funciona en todos los campos, desde el fútbol hasta los mercados financieros. Estoy feliz de poder cooperar con Libertex, una de las principales plataformas financieras para negociar divisas, títulos, activos, etc.", indicó James tras la firma del patrocinio.

Winners of the #Libertex competition
Felix Romero ???? & Juan Francisco Blanco ???? see you soon ?? ???? https://t.co/2q4yZh6GaRpic.twitter.com/WQOd79KpBJ

— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) October 16, 2017

 

+ ARTÍCULOS