Pedro Troglio fichó a ex jugador de Alianza Lima para Gimnasia

Futbolperuano.com

La entidad de Gimnasia y Esgrima de La Plata, liderada por Troglio, acaba de fichar a un jugador que estuvo en el combinado ‘Blanquiazul’.

Sus 29 goles en 81 partidos lo hicieron un gran jugador cuando jugaba con Alianza Lima, entre los años 2013 y 2015. Su nombre es Mauro Guevgeozián, que tras salir del combinado ‘blanquiazul’, el armenio paso por el Atlético Bucaramanga, seguidamente paso por tres equipos de la Argentina, donde en ningún club logró asentarse y por ello este martes fue oficializado como gran fichaje de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El futbolista de 32 años, paso por Temperley, Newell’s Old Boys y Belgrano.

La entienda de La Plata, este martes anunció a través de su cuenta oficial de twitter, la confirmación de Guevgeozián, como la cuarta incorporación de cara a la Superliga Argentina, a iniciarse el próximo 12 de agosto cuando enfrenten en el ‘Bosque’ a Argentinos Juniors del peruano Beto Da Silva.

Por si fuera poco, dentro de las curiosidades, el DT argentino Pedro Troglio, ex Universitario de Deportes, entrenará al ex jugador de Alianza Lima, por lo que ‘Rulo’ como le decían suma su cuarto refuerzo en lo que va de la próxima temporada. Después de Víctor Ayala, Alejandro Melo, Santiago Rosales y Santiago Silva. Por su parte, el ‘Lobo’ ya eliminó a Sportivo Belgrano y Olimpo en la Copa Argentina, donde espera en octavos de final por San Martín (T) y Boca u Alvarado.

?????? Mauro Guevgeozian Crespo es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional.

?? Firmó contrato con nuestra Institución hasta 2019.

¡Bienvenido, Mauro! ??????#DaleLobo#EnAzulyBlancopic.twitter.com/LAGoQwxzOQ

— GIMNASIA (@gimnasiaoficial) July 31, 2018

 

+ ARTÍCULOS