Marcelo Bielsa: periodista Jorge Barraza califica de aplaudible su Fair Play

Futbolperuano.com

El entrenador argentino Marcelo Bielsa estuvo en la mira de todo el mundo el último fin de semana, cuando ordenó a sus dirigidos dejar hacerse un gol por motivos de Fair Play.

El último fin de semana el argentino Marcelo Bielsa dio que hablar. El estratega albiceleste, quien dirige al Leeds de Inglaterra, ordenó a sus dirigidos a dejarse anotar un gol en el partido que afrontaban ante el Aston Villa por la Championship.

El cuadro del exentrenador del Athletic Blbao, terminó igualando 1 a 1 y con ello quedó sin chances de poder volver de forma directa a la Premier League, situación que sin duda ha sido más resaltada por su decisión de Fair Play.

"Toda acción de Fair Play es aplaudible y esta de Marcelo Bielsa lo es porque se produce cuando su equipo esta peleando el ascenso, aunque la jugada me parece era una situación normal del fútbol que no ameritaba que el juego se detenga", señaló el destacado periodista argentino Jorge Barraza a Futbolperuano.com.

"Por ejemplo la patada terrible que dio Mbappé en la final ante Rennes sí me parece es un hecho que daba para una sanción, esta sin embargo, creo que es normal porque incluso cinco jugadores del Aston Villa quedan defendiendo y tratan de evitar el gol en su arco", agregó.

Jorge Barraza se mostró también seguro de que el Fair de Marcelo Bielsa, no le generará problemas con la dirigencia del Leeds United. "No creo que esto les traiga problemas, porque se jugarán su última carta de ascenso en el cuadrangular final, entonces todavía tienen sus chances", indicó.

+ ARTÍCULOS