Luka Modric habla sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Luka Modric. Foto: EFE

Luka Modric habló sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La novela sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo parece no tiene cuando acabar, algunos dicen que la llegada de ‘CR7’ al elenco de Turín es un hecho, mientras otros dicen que no llegará a darse, uno de los que espera y cree que no se dará es el croata, Luka Modric, que actualmente se encuentra disputando el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Croacia, el mediocampista habló sobre el posible fichaje del número 7 del Real Madrid.

Tras haber logrado su clasificación a las semifinales del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Croacia, el centrocampista del Real Madrid habló sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo dejara el club, manifestando que cree que el portugués no abandonará la ‘Casa Blanca’ tras nueve largos años de puros éxitos. Incluso, no lo ve vistiendo otra camiseta.

"No creo que se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Significa mucho y ojalá se quede", fueron las palabras de Luka Modric en la zona mixta con respecto a Cristiano Ronaldo.

"Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno que se quede porque no le imagino en ningún otro equipo europeo", sentenció el volante que lleva jugando siete años con Cristiano Ronaldo y que espera hacer historia con Croacia al llegar a la final del Mundial Rusia 2018.

+ ARTÍCULOS