Hinchas del Bayern Múnich acusan de ‘traidor’ a James Rodríguez

Futbolperuano.com

El fairplay realizado por James Rodríguez al ver que su rival Asensio no podía levantarse, le ha costado duras críticas por parte de los hinchas del Bayern Múnich.

El martes Real Madrid y Bayern Múnich disputaron el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League. El equipo dirigido por Zinedine Zidane le bastó el empate 2-2 para clasificar a la final de esta competición con un global de 4-3. El futbolista colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores más resaltantes en el equipo bávaro a pesar de la derrota, además fue el centro de la atención por enfrentar a su ex equipo en su anterior casa, el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, hubo un hecho que desató la ira de los hinchas de Bayern, y es que Rodríguez decidió lanzar el balón fuera de la cancha cuando vio que el volante Asensio no podía levantarse de la cancha tras un golpe. Estas fueron las reacciones de los aficionados:

Borraste todo el buen trabajo con ese fair play querido James. Como la botas si claramente solo querían hacer tiempo! y a coger la bola después del gol no quedarse celebrando pidiendo perdón! Demasiadas ganas de quedar bien, no de ganar.

— Rafael Aparicio (@rafael_aparicio) May 2, 2018

 

Jugaste sin pasión, como queriendo q tu Madrid ganará, el q paga es Bayern, ni figura fuiste en el Madrid, por lo q haya sido, siempre me gustó tu juego, hasta esta serie q te vi echado, sin pelearle a tu equipo adorado. Hay algo q se llama ética conocela.

— Luis Fernando Cabuto (@Lfcabuto) May 2, 2018

 

@jamesdrodriguez No se le olvide que es el @FCBayernES el que lo acogió, le dio la mano y lo sacó del barro en el que lo metió Zidane. Uno no echa afuera un balón en el minuto 82 para que atiendan un jugador del @realmadrid cuando tiene posibilidad de ganar

— Mauricio Piñeros P (@lenguamortal) May 2, 2018

 

Por otro lado, la hinchada del Real Madrid ovacionó a James por no haber celebrado el gol que anotó poniendo el 2-2 ante el Real Madrid. Esto se hizo notorio cuando en el minuto 83 el técnico Jupp Heynckes decidió sacar a Rodríguez del campo y el público aplaudió en señal de agradecimiento por lo ocurrido. Ante esta ovación, el delantero señaló que: “(Estoy) Contento, eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, y solamente gracias a todos ellos". Incluso el lateral Marcelo calificó esa actitud como: “una muestra de respeto para el equipo en el que fue muy feliz”.

Si bien los aficionados aplaudían durante el cambio, el colombiano no estaba muy feliz con la decisión de Heynckes, se vio sorprendido con ello ya que en esos instantes el Bayern venía atacando más y el balón en sus pies pudo haber sido convertido en otro tanto. Al finalizar el encuentro Rodríguez reconoció frente a sus ex compañeros que no entendió el cambio del DT y con justa razón, ya que se encontraba bien físicamente y con toda la motivación de poder anotar.

 

Te puede interesar también: Sven Ulreich: “Ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo”

+ ARTÍCULOS