Heung-Min Son cumplió a perfección servicio militar en Corea del Sur

Futbolperuano.com

El delantero del Tottenham, Heung- Min Son cumplió a la perfección el servicio militar obligatorio por la pandemia del coronavirus.

¡Un reconocimiento especial! Desde hace un mes atrás, que el jugador del Tottenham de Inglaterra, Heung- Min Son tuvo que alejarse de las canchas de fútbol para volver a su natal Corea del Sur, para unirse al servicio militar obligatorio; con la única finalidad de que en caso de ser requerido se encuentre aptamente preparado, como la actual donde se vive la crisis sanitaria.

En esa línea, el atacante de los ‘Spurs’ no tuvo que sufrir para demostrar sus virtudes dentro de este ámbitos, pudiendo incluso ser calificado como uno de los mejores de su promoción, según informó la agencia de noticias ‘Yonhap’.

De esa manera, el delantero destacó por sus dotes en los ejercicios de tiro, siendo imbatible para poder ejecutarlo. A tal punto llegó su buen rendimiento que generó comentarios como: "Recibirá el premio 'Pilsung', que es uno de los cinco tipos de premios para los que mejor rendimiento tienen", sostuvo uno de los oficiales militares.

Como se sabe, Son, delantero de 27 años de Tottenham, tuvo que realizar obligatoriamente  por la pandemia del coronavirus que interrumpió con su faceta normal de futbolista. Caso muy distinto cuando tuvo que disputar los Juegos de Asia 2008, cuando obtuvo la medalla de oro de aquella competencia. 

Por lo mismo, ante cualquier eventualidad Heung-Min Son podrá ser requerido por su país, aún más, sabiendo que le faltan un total de 544 horas de servicios, es decir, en poco menos de tres años.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

+ ARTÍCULOS