Guardiola: “Mourinho tiene razón, no se puede comprar la clase"

Futbolperuano.com

El técnico del Manchester City respondió a las críticas del entrenador portugués acerca del documental publicad hace unos días.

‘Pep’ Guardiola aprovechó una conferencia de prensa para contestar los duros comentarios que tuvo su colega del Manchester United, José Mourinho, sobre el documental que Amazon realizó al City donde se podía apreciar los entrenamientos del equipo, los partidos de la temporada y las polémicas charlas técnicas de ‘Pep’, que muchos califican como “muy actuado”.

Recordemos que ‘Mou’ manifestó que: "No es necesario ser irrespetuoso para tener una película fantástica. Mi primera reacción es que si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no puedes comprar clase".

La respuesta de Guardiola fue contundente y concreta: "Tiene razón, la clase no se puede comprar. Estoy de acuerdo con José. Yo creo que hemos pasado una temporada increíble delante de las cámaras. Lo hicimos para nosotros y no estoy de acuerdo en que faltáramos al respeto. No era nuestra intención".

+ ARTÍCULOS