Excampeón de Francia critica juego de Neymar en el PSG

Christophe Dugarry criticó a Neymar. Foto: Twitter

Christophe Dugarry, exmundialista con Francia se mostró incómodo por el juego propuesto de Neymar en el cuadro parisino. 

No cabe duda que Neymar es la estrella para los hinchas del PSG, incluso es uno de los jugadores más importantes que ha llegado al club parisino. Desde su llegada a la 'Ciudad de la luz', el delantero ha avalado con goles su contratación. Sin embargo, hay quienes no están conformes y no dudan en criticar: como es el caso de Christophe Dugarry. 

Te puede interesar: Se sortearon las series de la Copa de la Liga de Inglaterra

El exmundialista y campeón con Francia en el Mundial de 1998, se refirió nuevamente del atacante brasileño en el programa de la cadena RMC. Fue allí donde lazó duras críticas para el 'astro' de París. 

"Estoy enfadado porque Neymar pensó que estaba en la sala de su casa o jugando con sus amigos (ante Olympique Marsella). Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba el balón y esperaba a sus rivales a 45 metros del arco. ¡Eso es inútil! ¿Dónde está ese jugador que entregaba la pelota al primer toque y que aceleraba el juego?", indicó Dugarry.

De igual manera, expresó que producto de su juego termina perjudicando al club en cuanto a pretensiones, pese a conseguir buenos resultados. "No se asocia por la banda con Kurzawa. No es el que todos piden para ganar el Balón de Oro", añadió.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que Christophe Dugarry se pronuncia sobre Neymar . Hace ya semanas atrás dijo que pide patear los penales "como si ya hubiera ganado todo con el club".

+ ARTÍCULOS