Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

PSG: Ethan Mbappé de 15 años debutó con el primer equipo

Foto: Facebook PSG

Hermano menor de 'Kyli' hizo su debut con el primer equipo de PSG a sus 15 años. ¿Será quien destrone a su hermano?

El apellido Mbappé está muy ligado al fútbol. A nivel mundial hay un reconocimiento por el trabajo hecho por Kylian, de 23 años y su proyección que apunta a que será en el futuro cercano el mejor jugador de la historia. Un mérito nada desdeñable pues compartió época con grandes como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


Esa pasión por el fútbol también la heredó su hermano Ethan, quien con 15 años  ya se ha estrenado como futbolista del primer equipo del PSG. Hace unos días debutó como 'rouge et bleu' en el amistoso que este viernes el conjunto del estratéga Christophe Galtier venció a su rival ciudadano, el Paris FC (2-1).

Te gustaría leer también:

¿Luis Suárez jugará en Gremio?


En un juego que duró solo 60 minutos, el París Saint-Germain demostró categoría. Mukiele adelantó al equipo y Gharbi dobló la ventaja antes de que al final Younes El Hannach desviara un centro hacia dentro de su portería. Vale recalcar que el once inicial estaba plagado de suplentes y jugadores jóvenes. En el encuentro también participaron Ramos o Verratti, habituales titulares.


Fue suplente Ethan Mbappé, que sí terminó siendo uno de los relevos. El futbolista está quemando etapas a pasos agigantados y pese a que solo tiene 15 años ya ha vivido sus primeros minutos con los 'mayores'. En el club hay muchas esperanzas depositadas en él, aunque su hermano Kylian, con 23, aún tiene muchísimo camino por delante.


 

+ ARTÍCULOS