El mensaje de apoyo de Iker Casillas a Loris Karius

Futbolperuano.com

El guardameta español desató su molestia contra aquellos que atacan a su colega del Liverpool.

Luego de los increíbles errores cometidos por el arquero Loris Karius en la Champions League, muchos aficionados cuestionaron su verdadero nivel y lo sepultaron como un portero muy propenso a cometer fallas infantiles lo cual definitivamente lo puso en el ojo de la tormenta por mucho tiempo.

Ello se ha vuelto a repetir en el marco de la International Champions Cup, Karius volvió a fallar contra el Borussia Dortmund cuando el partido recién tenía 4 minutos de juego. Un mal despeje que afortunadamente para él no terminó en gol para el rival.

Tras ese error una vez más las redes sociales se llenaron de personas que se burlaron por lo ocurrido y claro, atacaron al guardameta sin piedad.

Ante estos hechos, el arquero español Iker Casillas decidió usar su Twitter para mostrar su enojo por las burlas a las que era sometido Karius. En el mensaje publicado escribe:

“Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!”.

Un gran apoyo para el alemán que seguirá trabajando en la portería de Liverpool, contra los memes que le dedican, y el cuestionamiento por su rendimiento.

+ ARTÍCULOS