Cristiano Ronaldo detuvo el bus de la selección para cumplir el sueño de un niño

Futbolperuano.com

Tremendo gesto el que tuvo Cristiano Ronaldo al ver a un niño sosteniendo un cartel con una peculiar petición.

Un detalllazo. El atacante de Portugal, Cristiano Ronaldo nuevamente acaparó las noticias pero esta vez no fue por alguna acción polémica sino todo lo contrario. El 'crack' de la Juventus no tuvo mejor idea que detener el bus donde se trasladaba la selección portuguesa para cumplirle el sueño a un niño.

"Cristiano, dame un abrazo", fue el mensaje del pequeño en un cartel blanco que sostenía a la salida de los entrenamientos aguardando por la estrella del fútbol, cuando de pronto Ronaldo se percató de este hecho y tuvo la genial iniciativa de pedirle al conductor del bus que se detenga para invitar al pequeño a subir al vehículo y poder tomarse una fotografía juntos.

En el video se aprecia al menor con evidencias de sufrir alguna enfermedad por lo que la alegría de conocer a su ídolo de seguro le cambió el día. Las imágenes de este momento fueron viralizadas de inmediato en las redes sociales, pues en ellas se ve reflejada 'la otra cara' de CR7 con el pequeño.

En cuanto el niño pudo subir al bus se quedaron por varios segundos posando para las instantáneas que le sacaron más de una sonrisa tanto al menor como al mismo Cristiano Ronaldo.

Por lo pronto, el delantero de Portugal seguirá inmerso en sus entrenamientos con su selección para la esperada final ante Holante por la UEFA Nations League que se desarrollará este domingo 9 de junio a las 13:45 horas en el Estadio Dragao en Porto, Portugal.

¡ENORME GESTO DE CR7! Cristiano Ronaldo hizo parar el micro de Portugal al ver a este niño y lo hizo subir para sacarse una foto con él. pic.twitter.com/xmoWz92FyM

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2019

 

+ ARTÍCULOS