Por: EFE (Axel Belapatiño) • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 con Portugal de espléndido tiro libre (VIDEO)

Cristiano Ronaldo es el único jugador europeo en alcanzar los 100 goles con su selección. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con Portugal, al alcanzar sus 100 anotaciones.

El delantero luso Cristiano Ronaldo anotó hoy su gol número 100 con la Selección de Portugal durante el partido que está disputando en Solna contra Suecia correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

La acción se dio cuando el reloj marcaba los 41 minutos, cuando una falta cerca al área quedó precisa para el 'Comandante'. Así, con la mirada puesta en el arco el atacante abrió el botín y disparó de forma espléndida con mucha potencia, sumándose un efecto que pasó la barrera y dejó sin opción al portero Robin Olsen.

Cristiano Ronaldo ha marcado 100 goles en 165 encuentros con Portugal. Foto: EFE

El también delantero de la Juventus logró un centenar de dianas en 165 duelos jugados, siendo el único futbolista activo en toda Europa que alcanza dicho registro; rompiendo una vez más los panoramas futbolísticos y callando a sus detractores.

Con lo hecho este martes, Ronaldo se encuentra a solo nueve anotaciones de alcanzar un nuevo récord. ¿Cuál? El de superar al iranía Ali Daei (109) como el más artillero en el 'Viejo Continente' y sin dudas que a sus 35 años todavía puede alargar su propia historia.

Cristiano Ronaldo ha marcado 100 goles en 165 encuentros con Portugal. Foto: EFE

Ronaldo no pudo jugar el pasado sábado con Portugal en el partido contra Croacia, debido a una infección en un dedo del pie derecho. 

No había mejor manera de llegar a los 100 goles con la camiseta de su selección. Que GOLAZO de Cristiano Ronaldo. ??????????pic.twitter.com/U1KQdIT90n

— ?X (@mxalvarezv) September 8, 2020

 

+ ARTÍCULOS