Cristiano: "A mi edad nadie pasa a grandes clubes por 100 millones"

Futbolperuano.com

Delantero se refirió sobre su actualidad y su pase del Real Madrid a la Juventus, halagando también a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo es para muchos, el mejor jugador en actividad. El delantero portugués, tuvo un importante salto a estas alturas de su carrera, al migrar del Real Madrid español, a la Juventus de Italia. Sobre ello, el jugador luso comentó que pocos deportistas a su edad consiguen traspasos tan caros.

"A mi edad, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel", dijo Cristiano Ronaldo.

Además, el delantero portugués, se comparó con Lionel Messi, a quien, en otras palabras, elogió, aduciendo estar "en otro nivel". "¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo".

Finalmente, dijo lo siguiente. "No digo que sea mejor, digo que soy diferente. Y puede que sea por eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años".

+ ARTÍCULOS