Club de Inglaterra busca ‘reforzarse’ con un perro

Foto: Twitter

El Leyton Orient ha solicitado a la mascota de algún fanático para solucionar un problema en el club.

No, no se busca que un perro juegue en el equipo, pero sí uno que pueda ayudar a resolver un problema que el club está teniendo en sus instalaciones. Se trata del Leyton Orient, conjunto de la 5° división de fútbol de Inglaterra, la Conference National, el cual ha pedido a través de sus redes sociales a un perro que sea mascota de uno de sus aficionados para que pueda resguardar la seguridad del terreno de juego de su estadio, el Breyer Group Stadium.

¿Y por qué no contratan un vigilante? Pues el gran problema que tiene el club inglés es la aparición de un zorro que estaría arruinando el césped del estadio y los dirigentes creen que un hincha voluntario que patrulle la cancha con un perro macho, será suficiente para mantener a raya a la criatura entrometida.

El mensaje publicado en sus redes sociales dice lo siguiente:

"Es un poco extraño, lo sabemos, pero buscamos un hincha local que esté dispuesto a caminar con su perro *macho* por el estadio de los "O's" durante la semana para ayudarnos a superar un pequeño problema con un zorro".

?? NEWS: A bit of a weird one we know, but we're looking for a local supporter who is willing to walk their *male* dog around the O's pitch this week to help deal with a fox problem.

Full story ?? https://t.co/JCluM0Tz9v#LOFC#OnlyOneOrientpic.twitter.com/ym5QPEFPI4

— Leyton Orient (@leytonorientfc) July 23, 2018

Es más, en apenas unas horas ya algunos candidatos se han acercado a postular por el puesto:

?? We’ve had our first Dog helper at the @BreyerGStadium, Art kindly brought in his dog, Harry K9! ?? #LOFC#OnlyOneOrientpic.twitter.com/PxvkdXG5pl

— Leyton Orient (@leytonorientfc) July 24, 2018

 

Una curiosa pero urgente solicitud ya que el Leyton Orient necesitará el terreno de juego listo para su primer partido local de la temporada el 7 de agosto, cuando enfrente a Ebbsfleet United. 

+ ARTÍCULOS