Benjamin Massing fallece a los 55 años de edad

Futbolperuano.com

El exdefensa camerunés, Benjamin Massing, es recordado por la llamativa falta contra Claudio Caniggia.

Benjamin Massing, exdefensa de la Selección de Camerún falleció este domingo a los 55 años de vida, según dio a conocer la señal de Televisión Pública de su país (CRTV). El camerunés quien defendió al combinado africano, es recordado por la brutal patada que le propinó al argentino Claudio Caniggia en el Mundial de Italia 1990.

Te puede interesar: Hace 45 años Perico León anotó un gol de “chalaca” en el clásico ecuatoriano

La noticia se dio a conocer expansivamente mediante la cuenta de twitter de esta casa televisora, que lamentó dicho suceso, expresando sus mayores condolencias a los familiares y amigos -dentro y fuera del fútbol- que tuvieron la oportunidad de compartir con él.

Cabe resaltar, que Benjamin Massing fue parte de los 'leones indomables' -como se les conocía en aquella época- y se le reconoce claramente por la patada a Caniggia lo cual le costó la roja. Sin embargo, su selección salio triunfadora ante la albiceleste por 1-0.

?? Falleció el camerunés Benjamin Massing, quien en Mundial 90 le dio una tremenda patada a Claudio Caniggia. Tenía 55 años. QEPD.pic.twitter.com/e9wtOIRZ9a

— Jorge (@buamdenjorge) December 10, 2017

 

+ ARTÍCULOS